• Puebla

Diputada morenista denuncia por violencia política a sus líderes nacionales

  • Municipios Puebla
Buscan eliminarla del padrón del partido por haber rechazado el contenido de los Libros de Texto Gratuitos de la SEP

La diputada Adela Ramos Juárez (Morena) informó que presentó una denuncia por violencia política por razón de género y discriminación en contra de dirigentes nacionales de Morena.

En rueda de prensa, detalló que la denuncia fue presentada ante el Instituto Nacional Electoral (INE) contra la dirigencia de su partido por el procedimiento sancionador CNHJ-NAL-1412023 en su contra ante la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena, con el que buscan “eliminarla del padrón del partido”, por haber rechazado el contenido de los Libros de Texto Gratuitos de la SEP.

“A los dirigentes no les pareció y, por supuesto, es una posición oficial que además sostengo. Ahora tenemos un partido represor con prácticas nefastas, coartando mi derecho, como representante popular, de expresar lo que yo considero correcto sobre los Libros de Texto Gratuitos, y lo reitero, estos libros deben ser desechados por la forma tendenciosa y facciosa en la que están elaborados”, argumentó.

Consideró que la dirigencia de Morena es “nefasta, inútil, incompetente e irreflexiva, que sólo busca el servilismo y obediencia ciega para legitimar de rodillas sus propios intereses”, las cuales son prácticas neoliberales, conservadoras, clasistas, racistas y oligárquicas.

“La dirigencia de Morena demuestra hoy que le incomodo, y pretenden a través de mecanismos ilegales silenciarme y callarme, someterme a la voluntad de sus intereses, contraviniendo sus propios ideales y estatutos”, abundó.

 

 

 

Foto: especial

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?