• Virales

Surge nueva acusación contra Kevin Spacey por agresión sexual

  • Municipios Puebla
Los hechos habrían ocurrido en un hotel de Nueva York.

Una nueva acusación de agresión sexual surgió en contra del actor estadounidense Kevin Spacey. Ahora un masajista lo señala de haberla agredido sexualmente.

Conforme la demanda presentada, el abuso por parte del famoso se habría dado por lo menos en tres ocasiones durante 2016 en un hotel de Nueva York.

La víctima relató que durante las sesiones de masajes, el actor de Hollywood intentó tocarlo, además de que hizo comentarios sobre su cuerpo y le ofreció dinero a cambio de favores sexuales.

Particularmente, contó que le pidió enfocarse en realizar el masaje en su trasero, y realizó posturas de yoga que dejaban expuestos los genitales del actor.

Incluso, comentó que Spacey usó nombres diferentes para poder continuar con las sesiones de masaje, aunque tras el tercer encuentro el masajista decidió dejar de trabajar en el hotel.

Luego de los incidentes, el demandante alegó experimentar problemas de ansiedad, depresión y temor por su situación económica.

Esta no es la primera demanda por parte de un masajista, ya que en 2018 surgió una denuncia similar, durante una sesión de masaje en 2016 en Malibú, California.

Aunque en aquella ocasión se desestimó el caso, luego de la muerte del demandante en 2019, meses antes de iniciar el juicio civil.

Mientras que en julio de este año, cuando Kevin Spacey fue absuelto en Londres de cargos sobre delitos sexuales entre 2001 y 2003.

 

foto: especial 

mca

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?