• Puebla

Transporte público ya no circulará en la 16 de Septiembre

Anunció el edil capitalino Eduardo Rivera, quien también dijo no lo podrán hacer vehículos pesados

Puebla, Pue.- Una vez que quedan concluidas las obras del Centro Histórico, el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, dio a conocer que se va a restringir la circulación de vehículos pesados y transporte público en la avenida 16 de Septiembre.

El primer regidor de la ciudad afirmó que esta determinación aplicará luego de que concluyan las obras de pavimentación y drenaje, como parte de su semipeatonalización, las cuales estarán listas a principio del mes de octubre.

En entrevista con los medios de comunicación dijo que la finalidad de estas modificaciones es con la finalidad de asegurar que la intervención de la 16 de Septiembre para hacerla semipeatonal dure más y permanezca en buen estado, “además de proteger los edificios históricos que se encuentran en esa importante vialidad”.

“Hay vialidades en el Centro Histórico, como lo es la 16 de Septiembre, donde a vehículos pesados debe de estar restringido el acceso, para cuidar la infraestructura y la intervención que se está realizando”, detalló Eduardo rivera.

Cabe destacar que estas obras estarán concluidas durante los primeros 10 días de octubre, previo a su Segundo Informe de Labores.

“Algunas de estas calles estaban construidas anteriormente con base de escombro y que esto provocó que colapsara el pavimento”, concluyó Rivera Pérez.

Foto Especial

mala

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?