• Puebla

Empresarios piden a la Comuna de Puebla resolver el tema de parquímetros

Para evitar que los franeleros regresen a las calles, planteó el Consejo Coordinador Empresarial.

Puebla, Pue- El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) pidió al Ayuntamiento de Puebla resolver el tema de los parquímetros respecto a la suspensión del pago, a fin de evitar que los franeleros regresen a las calles.

A decir del presidente Héctor Sánchez Morales, si se permite que los particulares vuelvan a lucrar con el uso de la vía pública, en consecuencia podría abrirse la puerta para que comerciantes vuelvan también.

De esta manera, respaldó que Puebla capital recupere el sistema de parquímetros, el cual ya opera con éxito en otros municipios como San Pedro Cholula y Huauchinango.

“El Centro Histórico es muy bonito y muy hermoso como para que se ensuciando con un sistema de apartado de lugares, ya que eso no ayuda para nada, yo creo que sí debería de haber una exigencia de vigilancia estricta en ese sentido”, apuntó.

Lo anterior luego del fallo de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) sobre la “inconstitucionalidad” de los estacionamientos rotativos, por lo que desde este jueves se suspendió el cobro.

 

foto: archivo-m

mca 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?