• Virales

La cantante Danna Paola ya es embajadora de la marca de cosmética MAC

La también actriz de 29 años compartirá sus trucos y secretos de belleza a partir de octubre.

La cantante Danna Paola se convertirá en la imagen de la marca de cosmética MAC. 

La también actriz de 29 años compartirá sus trucos y secretos de belleza a partir de octubre. 

El anuncio lo hizo MAC Cosmetics, al revelar que Danna Paola se une a su lista de embajadoras globales, al igual que otras famosas como Rosalía y Lisa de Blackpink. 

Tal coolaboración, es un paso más en la carrera de la cantante mexicana como y una apuesta de la icónica marca de belleza. 

Danna Paola fue elegida como embajadora global debido a su influencia en la cultura y el arte. Y durante su carrera, se ha mostrado como una celebridad de tendencias, tanto en moda como en belleza, con un estilo que combina lo irreverente con lo sofisticado. 

La cantante, también conocida por su trabajo como compositora y productora, habló de su emoción por esta colaboración a través de un comunicado. Danna Paola mencionó que los productos de MAC Cosmetics la han acompañado desde su infancia y que siempre ha sido una fan de sus labiales, entre otros productos de la marca. 

 Toda la información relacionada con las novedades de MAC y la mexicana podrá ser vista mediante la cuenta de Instagram de Danna Paola, así como las cuentas oficiales de MAC Cosmetics. Se prevé que Danna Paola participará en la gira de MAC por Estados Unidos a partir del próximo mes.

foto: especial

mca

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?