• Puebla

Encarcelan por secuestro a dueña de periódico Vanguardia en Veracruz

La acusan por hechos suscitados en Poza Rica el pasado 3 de abril

La Fiscalía General del Estado Veracruz imputó el delito de secuestro a Ivohone Patricia “N”, dueña del periódico Vanguardia, en esa entidad.

A través de un comunicado, la dependencia expuso que se le acusa del delito de secuestro agravado por hechos suscitados en Poza Rica, el pasado 3 de abril del presente año, en agravio de una víctima de identidad resguardada.

“A la ahora imputada, considerada presunta autora intelectual del delito de secuestro agravado, le fue cumplimentada orden de aprehensión por elementos de la Policía Ministerial de Investigación de la Fiscalía General del Estado de Veracruz”.

Cabe señalar que esta persona fue detenida la semana pasada en Hidalgo, en colaboración con la Procuraduría General de Justicia de esa entidad, a través de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro y la coordinación de la Unidad de Inteligencia del C5i.

Tras ello, fue presentada en audiencia inicial ante el juez de control y de procedimiento penal oral, quien le impuso medida cautelar de prisión preventiva justificada por un año, dentro del Proceso Penal 406/2023.

 

 

Foto: especial

 

gse

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?