- Atlixco
Toman protesta comités regionales de Morena en Atlixco
Atlixco, Pue. Este jueves se llevó a cabo en el centro de convenciones de esta ciudad una asamblea informativa y al mismo tiempo la toma de protesta de los integrantes de los comités locales del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).
Fue la presidenta estatal de ese partido Olga Romero Garci-Crespo quien encabezó el acto protocolario el cual contó con la presencia de la edil Ariadna Ayala Camarillo.
Además participaron los consejeros distritales Francisco García, Zury Gordiano y Verónica Arellano. Trascendió el objetivo a corto plazo será la “defensa del voto y garantizar la continuidad de la cuarta transformación (4T).
Los participantes dieron a conocer e total son 68 los grupos seccionales de este municipio distribuidos prácticamente en toda la geografía de Atlixco.
foto especial
aj
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 2 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 9 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 5 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 9 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses