• Nación

No es broma, sí quieren reconocer a RBD en el Senado de la República

  • Municipios Puebla
Se plantea entregarle un reconocimiento en el recinto parlamentario el próximo 19 de diciembre

El Senado de la República confirmó este miércoles que existe la intención de invitar al grupo musical RBD para reconocer su trayectoria.

A través de un comunicado se indicó que son los senadores Indira Kempis de Movimiento Ciudadano (MC), y Miguel Ángel Mancera, del Partido de la Revolución Democrática (PRD), los promotores de dicho encuentro.

Sin embargo, indicaron que todavía no se tiene una fecha formalizada, pues “se mantiene abierta aún la mesa de acuerdos entre las partes”.

El Senado señaló que la propuesta de los senadores Kempis y Mancera para reconocer la trayectoria y presencia del grupo RBD por casi veinte años, se debe a que “llevaron el nombre de nuestro país a más de veinte países en el orbe y vendieron unos 15 millones de discos en todo el mundo”.

El martes circuló un video en el que el senador Miguel Ángel Mancera y otros legisladores aparecen vestidos con el uniforme que RBD usó en la telenovela de 2004 “Rebelde”.

Adelantaron que el grupo recibiría un reconocimiento en el recinto parlamentario el próximo 19 de diciembre.

Sin embargo el grupo indicó en sus redes sociales que no está confirmada su asistencia.

“Por este medio damos a conocer a nuestros fans que ninguno de los integrantes de RBD, o su equipo de trabajo, han confirmado su participación en el evento del 19 de diciembre en el Senado de la República”.

El grupo realiza una gira que concluirá el próximo 21 de diciembre con un concierto en el Estadio Azteca.

 

 

 

Foto: archivo m

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?