• Puebla

VIDEO Javier Torralba Flores es el nuevo secretario general del Sitracobp

  • Municipios Puebla
Anunció que estarán a la espera de los reportes financieros de la administración saliente para analizarlos y hacer las observaciones pertinentes

Puebla, Pue.- Javier Torralba Flores dio a conocer que resultó ganador de la elección del Sindicato de Trabajadores del Colegio de Bachilleres del Estado de Puebla (Cobaep), al tener 233 votos por parte de la Planilla Verde.

Este miércoles en rueda de prensa, el nuevo secretario general electo del Sitracobp, Javier Torralba, anunció que estarán a la espera de los reportes financieros de la administración saliente para analizarlos y hacer las observaciones pertinentes de esa gestión.

"Cada uno de los dirigentes tiene la obligación por ley de hacer públicos sus reportes financieros, de lo contrario se hará la solicitud de transparencia correspondiente", explicó Torralba Flores, secretario virtual del sindicato del Colegio de Bachilleres del Estado de Puebla.

Afirmó que no pasarán por alto alguna anomalía, por lo que estarán pendientes de los estados financieros de la administración saliente que es encabezada Moisés Guerrero Gutiérrez, con la finalidad de analizarlos a detalle y hacer las observaciones pertinentes.

Cade destacar que desde el inicio de la gestión que está próxima a concluir Moisés Guerrero no ha rendido cuentas ni transparentado su gestión, “además que, no hay transparencia, solicitaremos esos documentos”, indicó Javier Torralba.

Es así que Javier Torralba Flores es el nuevo líder del Sindicato de Trabajadores del Colegio de Bachilleres del Estado de Puebla (Sitracop), tras haber obtenido el triunfo en las elecciones que se llevaron a cabo el pasado 25 de agosto.

Foto EsImagen

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?