• Puebla

Pericos y empresas se suman a la carrera Por Amor al Prójimo del Congreso

  • Municipios Puebla
La titular del Voluntariado del Congreso, Vania Vidal extendió la invitación a las y los ciudadanos para que participen en la carrera con causa

Puebla, Pue.- El equipo de beisbol Pericos de Puebla y la empresa Chipileta se sumaron a la carrera con causa “Por Amor al Prójimo” que se llevará a cabo el próximo 27 de agosto a las 07:00 horas, en ambos casos, su donación fue de kits ganadores, los cuales se entregarán a las y los corredores que lleguen en los primeros lugares de cada categoría.

La titular del Voluntariado del Congreso del Estado, Vania Vidal Marcelo y la directora del Instituto Poblano del Deporte, Yadira Lira Navarro fueron las encargadas de recibir el donativo de 24 kits ganadores por parte de Pericos y 24 kits ganadores aportados por la empresa Chipileta.

En su mensaje, la señora Vania Vidal reiteró la invitación a la ciudadanía para que participen en la carrera “Por Amor al Prójimo”. Detalló que las inscripciones siguen abiertas y la liga de registro se encuentra en la página del Congreso del Estado, en la siguiente dirección de internet: https://formularios.congresopuebla.gob.mx/carrera-congreso2023.php

Una vez que las y los corredores hagan su registro en línea, podrán acudir a la oficina de Atención Ciudadana del Congreso del Estado, ubicada en la calle 5 Poniente 128 en el Centro Histórico de Puebla, en un horario de 09:00 a 18:00 horas, para entregar tres kilos o tres productos de la canasta básica no perecederos y de esta forma concluir con el proceso de inscripción.

Por su parte, la directora del Instituto Poblano del Deporte, Yadira Lira Navarro comentó que la carrera será un momento importante para compartir en familia, fomentar la actividad física y apoyar a la gente que más lo necesita a través de la donación de productos de la canasta básica.

Para la carrera que organiza el Voluntariado y la Unidad para la Igualdad de Género del Congreso del Estado, en conjunto con el Instituto Poblano del Deporte, se han recibido mil 248 registros de personas interesadas en participar.

La carrera con causa “Por Amor al Prójimo” tendrá como punto de salida y meta el Congreso del Estado, y como parte de la convocatoria se consideraron las categorías libre, recreativa y de discapacidad motriz y visual, en las ramas varonil y femenil.

Foto Especial

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?