• Puebla

Así es un día para los Bomberos de la SSC de Puebla

  • Municipios Puebla
Aseguran que es una labor tan bonita, donde se encuentran a grandes amigos y reciben la satisfacción de ayudar a la gente

Puebla, Pue.- Hoy es la fecha en la que se reconoce la labor de quienes trabajan en la lucha contra el fuego: los Bomberos, por lo que el grupo Vulcanos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana realizó una demostración de mitigación de fuego.

Este día es una reunión con los medios de comunicación compartieron lo que para ellos representa esta labor tan bonita, donde se encuentran a grandes amigos y reciben la satisfacción de ayudar a la gente.

Detallaron que son hombres y mujeres con valentía, honor, vocación y visión los que laboran en la SSC de Puebla, por lo que reconocen la labor del grupo “Vulcanos” en el Día del Bombero, ya que afirman “tu seguridad, es compromiso de todos”.

Cabe destacar que, en su trabajo diario, más de 75 kilos, amor y vocación es lo que carga un Bombero para salvaguardar a la ciudadanía, pero lo principal es mantener la integridad física de las personas.

El Día del Bombero era inicialmente el 1º de julio, se cambió en 1956 al 22 de agosto por ser la fecha en que se fundó el primer Cuerpo de Bomberos de la República Mexicana, en el puerto de Veracruz en 1873.

Los bomberos son un elemento importante y parte esencial del mundo actual, por lo que se vuelven cruciales para la preservación de la vida de la población en general.

Son hombres y mujeres valientes que arriesgan sus vidas, respondiendo a las necesidades de los ciudadanos mediante un eficaz, eficiente, profesional y humanitario servicio.

Foto EsImagen

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?