• Nación

Choca contra finca con vehículo robado y le encuentran un arsenal

  • Municipios Puebla
Llevaba tres armas largas, tres armas cortas, 41 cargadores y más de 670 cartuchos

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República en Jalisco, obtuvo del Primer Tribunal Colegiado de Apelación del Tercer Circuito con sede en la entidad, sentencia condenatoria en procedimiento abreviado contra Oscar “C”.

Esta persona es responsable de la comisión de los delitos de Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, en su Modalidad de Acopio de Armas, Posesión de Cartuchos, Posesión de Cargadores de Uso Exclusivo de las Fuerzas Armadas y Robo Equiparado en su Modalidad de Utilización de Vehículo Robado.

Por lo anterior, el sentenciado deberá cumplir una pena de 10 años ocho meses de prisión y pagar una multa de 93 días de salario mínimo.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Guardia Nacional (GN), detuvieron a Oscar “C”, sobre la calle Zaragoza, de la colonia Centro, perteneciente al municipio de Jamay, Jalisco, cuando utilizaba un vehículo con reporte de robo, el cual impactó sobre una finca.

A Oscar “C” se le aseguró un arsenal, consistente en tres armas largas, tres armas cortas, 41 cargadores de diversos calibres, más de 670 cartuchos de diferentes calibres y una maleta.

Oscar “C” cumple con su condena en el Complejo Penitenciario de Puente Grande, ubicado en Jalisco.

 

 

Foto: FGR

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?