• Izucar de Matamoros

Llevan a cabo Jornada de Salud Visual en Izúcar de Matamoros

  • Municipios Puebla
El Voluntariado del Congreso del Estado, con esta jornada se beneficia a 50 infantes de escasos recursos, del barrio de La Asunción

Izúcar de Matamoros, Pue.- La titular del Voluntariado del Congreso del Estado, Vania Vidal Marcelo y la diputada Azucena Rosas Tapia acudieron al barrio de La Asunción, en el municipio de Izúcar de Matamoros para llevar a cabo una Jornada de Salud Visual.

A través de esta Jornada, que se llevó a cabo con el apoyo de la Fundación CLISA, se benefició a 50 infantes de escasos recursos, quienes tuvieron acceso a un examen visual optométrico con la finalidad de detectar sus problemas y corregirlos a través de la entrega gratuita de lentes.

Durante este evento, la titular del Voluntariado del Congreso del Estado, Vania Vidal señaló que continúan fortaleciendo las acciones de apoyo social a favor de las personas que más lo necesitan.

Agradeció el apoyo del presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado, Eduardo Castillo López; a la Fundación CLISA, a las y los diputados, así como a las autoridades locales por impulsar estas acciones a favor de la niñez poblana.

Por su parte, la diputada Azucena Rosas Tapia subrayó la importancia de impulsar estas jornadas para que las y los niños participantes cuenten con una valoración visual para corregir sus problemas y tener una mejor calidad de vida y aprovechamiento escolar.

Una vez que se llevó a cabo la Jornada de Salud Visual, en las próximas semanas el Voluntariado del Congreso del Estado y la Fundación CLISA asistirán nuevamente al lugar para hacer entrega de los lentes a las y los niños beneficiados.

Foto Especial

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?