• Puebla

Padres de familia reciben fichas para "pago de cuota voluntaria"

  • Municipios Puebla
De acuerdo a la Secretaría de Educación Pública no se debe condicionar el ingreso de los alumnos a un pago de cuota

Puebla, Pue.- A pocos días del regreso a clases, padres de familia acuden a recoger sus fichas de inscripción donde también reciben información sobre una "cuota voluntaria" como parte del proceso de registro a la institución.

De acuerdo a la Secretaría de Educación Pública (SEP) no se debe condicionar el ingreso de los alumnos a un pago de cuota.

Por ejemplo, en el portón de la entrada principal del Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec (Cenhch), se encuentra una lona donde detallan a los padres de familia los datos de la cuenta bancaria del Consejo de Administración Central. “SEP CENTRO ESCOLAR NINOS HEROES DE CHAPULTPEC. Cuenta: 22-00079468-4 Banco Santander”.

Junto a esta lona, aparece otra más grande donde se precisa lo siguiente: Aportaciones de cuotas voluntarias por nivel educativo al Consejo de Administración Central 2022-2023.

Esto es parte del proceso para que seguramente los estudiantes puedan entrar a dicha institución y no tengan ningún problema en su ingreso el próximo lunes 28 de agosto cuando inicie el ciclo escolar 2023-2024.

Foto EsImagen

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?