• Puebla

Deja Antonio Kuri Alam la delegación del Infonavit en Puebla

  • Municipios Puebla
Hasta ahora se desconoce quién lo reemplazará en el instituto.

Puebla, Pue.- Desde el lunes, Antonio Kuri Alam dejó la delegación del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda (Infonavit) en Puebla y hasta ahora se desconoce quién lo sustituirá.

La noticia fue dada a conocer a través de un comunicado de prensa, donde únicamente se menciona que el instituto sigue con la atención a los trabajadores sin interrupciones en las oficinas ubicadas en Puebla, Tehuacán y Teziutlán.

También se informó que continúa en funcionamiento la página oficial infonavit.org.mx, micuenta.infonavit.org.mx e infonavitfacil.mx, así como al número 800 008 3900, para resolver cualquier duda de los derechohabientes que no pueden acudir de manera presencial a las oficinas, que están abiertas en un horario de 8:30 horas a 14:30 horas.

Hay que recordar que Antonio Kuri arribó al Infonavit en 2016 durante el sexenio del priista Enrique Peña Nieto, por lo que permaneció en el cargo por 7 años, trascendiendo al gobierno de Andrés López Obrador. 

Previo a su gestión al frente del infonavit, Kuri Alam fungió como presidente de la Cámara Nacional de la Industria del Vestido (Canaive).

 

foto: archivo-e

mca

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?