• Nación

Fiscalía acusa de feminicidio al atacante de Milagros Monserrat

  • Municipios Puebla
La defensa del inculpado pidió la duplicidad del término constitucional para definir su vinculación a proceso

La Fiscalía General del Estado de Guanajuato imputó por el delito de feminicidio a Miguel de Jesús Octavio “N”, por la muerte a cuchilladas de Milagros Monserrat “N”, registrada cuando se dirigía hacia su trabajo en la ciudad de León, en Guanajuato.

Este domingo, la dependencia informó que la defensa del inculpado pidió la duplicidad del término constitucional para definir su vinculación a proceso.

No obstante, el detenido se quedó en prisión preventiva por el delito imputado por el Ministerio Público y la audiencia se reanudará el 18 de agosto.

Cabe señalar que la familia de la víctima demandó que a Miguel de Jesús se le procese por feminicidio y no por un asalto, como llegó a plantearse en algún momento.

A través de un video de seguridad se observó que Milagros Monserrat fue asesinada a puñaladas en calles de la colonia Granada, en la ciudad de León.

Los hechos se registraron sobre la calle de Lago de Zumpango, alrededor de las 6:33 horas del jueves 10 de agosto.

La víctima fue abordada por un sujeto hombre vestido con una playera color verde limón y pantalón oscuro. La joven manifestó que no tenía objetos de valor e intentó liberarse del sujeto, quien la apuñaló en varias ocasiones.

La mujer se desangró en el sitio, mientras el sujeto escapó del sitio a paso acelerado.

Su detención se realizó el viernes 12 en la ciudad de Guanajuato.

 

 

 

Foto: especial

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?