• Nación

VIDEO Amenaza hombre con matar a AMLO

  • Municipios Puebla
Una persona identificada como Julio César Campos Quezada lanza insultos contra Claudia Sheinbaum Pardo y AMLO

México.- Un ciudadano identificado como Julio César Campos Quezada, amenazó de muerte al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, lo anterior quedó registrado en un video que ya se hizo viral.

Durante el video, dicha persona afirma ser residente de Lomas de Chapultepec, además, dijo que se asociaría con el conductor Carlos Loret de Mola para “destruir” al mandatario estatal.

Durante el video se aprecia que el hombre aparece en presunto estado de ebriedad, agrediendo a un par de mujeres.

El sujeto señala que en Lomas de Chapultepec no se acepta a Morena, tras lo cual realiza una serie de señas obscenas y comienza a insultar a la exjefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Parido, posteriormente, el individuo asegura que es “multimillonario” y es dueño de una casa en Miami, tras lo cual da su nombre e incluso su supuesto RFC.

Acto seguido comienza a insultar a López Obrador, de quien dice que le “súper zurra” y se refiere a él con una serie de términos discriminatorios como “anciano” y “analfabeta”, no conforme con las agresiones contra el presidente, amenazó con matarlo, pues dijo que si llega a estar en condiciones de hacerlo, no va a dudar en atentar contra su vida.

“Soy multimillonario, tengo casas en Miami. Soy Julio César Campos, me super zurra el gato, anciano, analfabeta de Andrés Manuel López Obrador, me super caga. Si estoy en posibilidades de matarlo, lo mato, firmado por Julio César Campos”, señaló el hombre ante la cámara.

Foto Especial

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?