• Puebla

Pide obispo auxiliar por padre e hijo asesinados en autopista de Guerrero

  • Municipios Puebla
También dedicó oraciones por los migrantes muertos en Nayarit y la joven mexicana hallada sin vida en Alemania.

Puebla, Pue.- El obispo auxiliar de Puebla, Tomás López Durán, pidió por el eterno descanso del empresario José Guadalupe Fuentes Brito y su hijo, José Manuel Fuentes Calvo, quien era estudiante de Odontología de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP), y que fueron asesinados en Guerrero.

Durante la misa dominical en catedral, pidió también por las 18 personas, la mayoría migrantes, que fallecieron en un accidente en Nayarit, así como por María Fernanda Sánchez Castañeda, joven mexicana que fue encontrada muerta el fin de semana en Alemania, tras estar desaparecida.

En medio de estos acontecimientos, el obispo poblano lamentó que persista la violencia en México y, en general, en todo el mundo, un clima de agresiones.

Debido a ello, López Durán exhortó a los fieles a esforzarse por ser mejores personas, ya que actualmente “el ser humano está inmerso en el pecado, la maldad y la violencia”.

“En ese corazón del hijo de Dios no hay tinieblas, no hay sombras, no hay pecado, no hay maldad, no hay mala intención, no hay injusticia, no hay violencia”, recordó al instar a los católicos de Puebla a ser ejemplo de paz.

 

foto: archivo-m

mca

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?