• Zacatlán

Se incendia fábrica de plásticos en comunidad de Zacatlán

  • Franco Flores
Tras la revisión, la autoridad municipal indicó que no hubo víctimas humanas

Zacatlán, Pue.- Durante la madrugada de este martes, un fuerte incendio se registró en el interior de una fábrica de plásticos en el municipio de Zacatlán, por fortuna afortunadamente solo se reportaron daños materiales.

La fábrica de plásticos AMARIVE se encuentra ubicada en la comunidad de Nanacamila, lugar hasta donde acudieron cuerpos de emergencia del municipio, así como bomberos de los municipios de Huauchinango, Chignahuapan, Ahuazotepec y Acaxochitlán.

Tras el incendio, al menos unas veinte personas fueron evacuadas de sus viviendas, puesto que las llamas se habían propagado rápidamente en el lugar y presuntamente en el interior del inmueble se resguardaba una pipa cargada con diésel, lo que representaba un riesgo mayor.

Tras horas de labores, alrededor de las 06:30 am, los bomberos lograron sofocar las llamas, no obstante, la zona fue acordonada y monitoreada por las autoridades. Sin embargo, hasta el momento se desconocen las causas que hayan originado este incendio, además de que se reportó que no hubo personas lesionadas ni intoxicadas, únicamente daños materiales a la fábrica.

Foto Franco Flores

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?