• Nación

Video Se desploma grúa en Nueva York

  • Municipios Puebla
Sobre un edificio en construcción de más de 40 pisos, por lo menos hay seis personas heridas

México.- Este miércoles por la mañana una grúa sobre un edificio en construcción de más de 40 pisos colapsó parcialmente después de registrarse un incendio en Manhattan, siniestro que dejó por lo menos seis personas lesionadas, anunció el Departamento de Bomberos durante una conferencia de prensa luego del incidente.

Fue el Departamento de Bomberos quien señaló que el llamado de emergencia sobre un fuego en el compartimiento del motor de la grúa entró a eso de las 7:25 horas en un inmueble ubicado en el 550 10th Avenue, en el vecindario de Hell's Kitchen en Nueva York.

Fue en ese momento, cuando los más de 200 bomberos y paramédicos se dirigían al lugar de los hechos, que el brazo de la grúa colapsó e imágenes de video muestran cuando se derrumba e impacta un edificio al otro lado de la calle y los escombros caen al suelo.

Varios civiles y bomberos sufrieron heridas leves al caer a la calle la pluma de la grúa, una carga de 16 toneladas de hormigón que estaba siendo levantada y escombros del edificio cercano.

Los peatones huían mientras los camiones de bomberos y los vehículos de emergencia llegaban en respuesta a un incendio, al parecer en la cabina de la grúa.

Foto Captura de pantalla

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?