• Coyomeapan

A prisión preventiva, policía ligado a triple asesinato en Coyomeapan

  • Municipios Puebla
Con esta vinculación a proceso suman 11 personas bajo investigación por los homicidios

Por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de homicidio calificado, homicidio calificado en grado de tentativa, delitos cometidos contra la Procuración y Administración de Justicia y daño en propiedad ajena doloso, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de César N.

Como fue informado en rueda de prensa, el 16 de julio de 2023 durante un cateo en la localidad de Concepción Cuautla del municipio de Tecali de Herrera, agentes investigadores aprehendieron a otro ex policía estatal que habría participado en los hechos.

De acuerdo con la información recabada, César N. estaría relacionado con lo ocurrido el 9 de mayo de 2022 en un camino de terracería que va del municipio de Zoquitlán a la comunidad de Coyolapa, donde elementos de la Policía Estatal dispararon contra pobladores de Coyomeapan ocasionando la muerte de 3 personas y lesiones a 4 más.

En audiencia, la Fiscalía de Puebla aportó datos de prueba que permitieron obtener la vinculación a proceso de César N. por lo que deberá permanecer con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa. Con esta vinculación suman 11 personas bajo investigación por los hechos referidos.

 

 

Foto: FGE

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?