• Teziutlán

Inaugura Sergio Salomón pavimentación del tramo carretero La Estación-Amila

  • Municipios Puebla
En Teziutlán, como parte de las acciones para detonar el progreso y mejorar la movilidad en todas las regiones del estado

Teziutlán, Pue.- Como parte de las acciones para detonar el progreso y mejorar la movilidad en todas las regiones del estado, el gobernador Sergio Salomón inauguró la pavimentación con concreto hidráulico del tramo carretero La Estación-Amila en este municipio.

El titular del Ejecutivo recordó que su administración promueve estrategias para favorecer a las siguientes generaciones. En este sentido, anunció que, en coordinación con el Ayuntamiento de Teziutlán, serán construidos la Central de Abasto y un módulo de seguridad sobre la autopista Virreyes-Teziutlán.

En el acto estuvieron presentes la presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Gaby Bonilla; el director general del Instituto Politécnico Nacional (IPN), Arturo Reyes Sandoval; el presidente municipal de Teziutlán, Carlos Enrique Peredo Grau; la legisladora local, Karla Martínez Gallegos, así como autoridades estatales y municipales.

Foto Especial

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?