• Puebla

Clausuran Chicatana, Sonora Grill, Azulito y Dkch en Puebla capital

  • Municipios Puebla
Personal de Normatividad de la Tesorería y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio hizo un operativo este fin de semana

Personal de Normatividad de la Tesorería y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio de Puebla clausuró 18 comercios y sancionaron ocho lugares por operar de manera irregular, entre los que destacan la “Chicatana” y “Sonora Grill” en Solesta, “Azulito” en La Paz y "Cabaret Dkch" en Mayorazgo.

Las autoridades capitalinas indicaron que sólo hubo sanciones en “Servicio mecánico automotriz” y “Refaccionaria en General” en Aquiles Serdán.

Así como en los restaurantes bar "Brasil Churrasquera”, “Las Pampas” en avenida Juárez; “La Silla” en Alpha 2; “Las Maracas” en Tres Cruces; “El ídolo de México” en la colonia Centro; bar “Enlace 72” en La Loma y “Mutrab” en Reforma Agua Azul.

Sin embargo sí hubo clausuras en el restaurante bar “La Jirafa” en el Barrio de Santiago; “IL Piacera” en la Gabriel Pastor; "Salón Jardín Star y/o Star House" en Huexotitla; "Black Heaven" en Santa Cruz Buena Vista.

Así como en “La Chicatana”, “Sonora Grill” y “La Chancha y los 20” en la zona de Atlixcáyotl; “La Sesenta & Nueve” y “Azulito” en La Paz; restaurante "Boutique Bowling” y "Boutique Bowling” boliche con venta de cerveza en Vía Atlixcáyotl; y "Cabaret Dkch" en San José Mayorazgo.

Las clausuras también se llevaron a cabo en “Taller de hojalatería y pintura” en San Baltazar Campeche; tres “Talleres mecánicos innominados”, dos en San Pablo Xochimehuacan y otro en San Francisco Totimehuacan; ”Taller de hojalatería y pintura innominado ” en Guadalupe Hidalgo; “Reparación de clutch y frenos innominado” en Camino a Canoa.

 

 

 

Foto: especial

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?