• Puebla

La Semana de Céspedes en tuits: AMLO, Pueblos Mágicos y Nascar

  • Municipios Puebla
Además, acudió a una reunión con el secretario de Agricultura a nivel federal, Víctor Villalobos, para definir el Plan de Desarrollo de la Mixteca

En la semana del 26 de junio al 01 de julio, el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina participó en una reunión con el presidente Andrés Manuel López Obrador y mandatarios del centro del país para analizar temas de la zona metropolitana.

Además, acudió a una reunión con el secretario de Agricultura a nivel federal, Víctor Villalobos, para definir el Plan de Desarrollo de la Mixteca que contempla nuevas estrategias para elevar la producción de agave mezcalero en la entidad.

El lunes, destacó además que los municipios de Teziutlán y Huejotzingo se suman a la lista de Pueblos Mágicos en el estado.

También anunció un juego entre la Selección Mexicana de básquetbol y la Selección de Cuba, el 14 de julio, rumbo a la XIX Copa Mundial de Baloncesto.

Así como la fecha del serial Nascar los días 8 y 9 de julio en Autódromo Miguel E. Abed.

En tanto que este sábado acudió al evento convocado por López Obrador para conmemorar el quinto aniversario de las elecciones en las que fue electo presidente.

Estas son las actividades públicas que ha registrado el gobernador en la última semana:

 

Lunes 26 de junio

Martes 27 de junio

Miércoles 28 de junio

Jueves 29 de junio

Viernes 30 de junio

Sábado 1 de julio

 

 

 

 

Foto: @SergioSalomonC

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?