• Tlaxcala

Accidente en la Amozoc-Perote deja tres personas muertas

  • Municipios Puebla
El percance fue entre dos vehículos particulares y dejó otras dos personas lesionadas

Tlaxcala, Tlax.- Un saldo de tres personas muertas dejó un accidente en la autopista Amozoc-Perote, a la altura de Zitlaltepec, Tlaxcala, siniestro que se presentó debido a lo resbaladizo que se encontraba esa vialidad por la lluvia.

Además, dicha coalición entre dos vehículos particulares dejó otras dos personas lesionadas. Los hechos se registraron a la altura del kilómetro 21

El accidente se registró la tarde de este domingo dos de julio del 2023, entre un vehículo Ford, Mustang de color gris con placas del estado de Puebla, quien al parecer fue impactado por la parte de atrás por un auto Aveo de color rojo con placas también de Puebla.

Con base en los primeros datos, se sabe que el accidente se debió a las condiciones climáticas y la falta de precaución de los conductores.

Al lugar arribaron bomberos del estado, Cruz Roja y paramédicos de otras dependencias, por lo que las personas lesionadas fueron trasladadas a hospitales de la ciudad.

Extraoficialmente se sabe que las víctimas pertenecen al municipio de Teziutlán. Los lesionados fueron trasladados a hospitales todavía con vida, aunque se desconoce su estado de salud.

Foto @CruzRojaPue

mala/clh

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?