• Puebla

Hiram insultó y apuntó con un arma a policías estatales en Acatzingo

  • Municipios Puebla
Alteraba el orden en la carretera interserrana, en la colonia Tres en Uno

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR), por conducto de su representación en Puebla, mediante procedimiento abreviado obtuvo de un Juez sentencia condenatoria contra Hiram “N” por el delito de portación de arma de fuego de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.

De acuerdo con la carpeta de investigación, Hiram “N” alteraba el orden público en la carretera interserrana, de la colonia Tres en Uno, del municipio de Acatzingo, cuando elementos de la Policía Estatal Preventiva pasaron por el lugar y al acercarse, el imputado agredió verbalmente a los elementos y les apuntó con un arma de fuego, de la cual lograron despojarlo y al realizarle una revisión localizaron dos cargadores con cartuchos.

El imputado, el arma de fuego calibre 7.62 x 39mm, dos cargadores y 54 cartuchos fueron puestos a disposición del Fiscal Federal, quien durante el proceso aportó las pruebas de ley ante el Juez de la causa, lo que derivó en la celebración de un procedimiento abreviado.

En él fue condenado a tres años nueve meses de prisión y multa de 124 unidades de medida y actualización, equivalente a once mil 931 pesos.

 

 

 

Foto: archivo m

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?