• Puebla

VIDEO Segundo Informe de Labores de Mario Riestra Piña

  • Municipios Puebla
Fue acompañado de diferentes diputados federales y locales, senadores, presidentes municipales, políticos y empresarios

Puebla, Pue.- El diputado federal por el Partido Acción Nacional (PAN), Mario Riestra Piña, realizó su segundo informe de labores donde fue acompañado de diferentes diputados federales y locales, senadores, presidentes municipales, políticos y empresarios.

Dicho evento se realizó Salón Social Zavaleta, donde el legislador presentó los avances de su esfuerzo y dedicación en beneficio de Puebla, donde fue respaldado por diputados federales y locales, senadores, presidentes municipales, políticos y empresarios importantes de Puebla.

Dentro de los funcionarios y políticos que acudieron a este informe fue el alcalde capitalino, Eduardo Rivera Pérez, Javier Lozano Alarcón, Julen Rementería del Puerto, Gabriel Quadri de la Torres y Fernando Morales Martínez, entre otros.

Mario Riestra afirmó que en la entidad es importante construir un mejor entorno a partir de la pluralidad. “A partir del 2019, nuestro partido se encontraba en un proceso de reconstrucción (…) los retos que vienen son más grandes, complejos y no son sencillas, pero la fórmula es construir desde la pluralidad”.

Agregó que es momento de formar un grupo multicolor en el que se deje atrás el egoísmo con el fin de realizar un trabajo en conjunto y para beneficio de todos.

Foto EsImagen

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?