• Puebla

Niega Rivera balacera entre estudiantes de la Gabino Barreda

  • Municipios Puebla
El edil capitalino asegura que fue un pleito entre particulares donde dos alumnas estuvieron involucradas.

Puebla, Pue.- El alcalde Eduardo Rivera Pérez dijo que es falsa la versión de que estudiantes del bachillerato Gabino Barreda, se hayan enfrentado con delincuentes hasta terminar a balazos.

Luego de poner en marcha la rehabilitación del Parque Ecológico junto con el gobernador del estado, informó que se trató de un pleito entre particulares.

Fue a través de redes sociales donde se difundió un video que muestra una riña entre jóvenes, algunos vestidos con el uniforme escolar, donde resultaron lesionadas dos alumnas.

Además, dijo que el ayuntamiento se puso en contacto con las autoridades educativas para conocer de cerca lo ocurrido y ver la forma de ayudar.

"Absolutamente falso que haya pasado eso en el municipio, no es cierto, no hubo una sola balacera en ese sentido, lo que sí se dio fue un conflicto estudiantil particular, entre adolescentes y no hechos de otro tipo como lo registran", declaró.

De paso, Rivera Pérez exhortó a los padres de familia a estar atentos de sus hijos adolescentes para evitar que se inmiscuyan en este tipo de actos y para que mantengan una convivencia sana.

foto: archivo-m

mca

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?