• Puebla

Los Rams ofrecerán clínica de futbol americano en Puebla

  • Municipios Puebla
Será gratuita y va dirigida a 100 jóvenes, será el próximo sábado 17 de junio en el ITESM Campus Puebla

Puebla, Pue.- Los Ángeles Rams, equipo de la NFL en Estados Unidos, ofrecerá una clínica de futbol americano mixta y gratuita para 100 jóvenes en Puebla. La clínica contará con enseñanzas fundamentales estructuradas de futbol americano y ejercicios basados en competencias dirigida por el corredor de este equipo, Kyren Williams; y el defensivo, Cobie Durant. Todos los participantes recibirán una playera especial del campamento.

Los Rams tienen una larga historia con México, acentuada en 2018 cuando se prepararon para albergar el juego en la Ciudad de México y se comprometieron con la comunidad local, los socios cívicos y los aficionados. Las diversas conexiones entre México y Los Ángeles a través de la cultura, la proximidad geográfica y el turismo se infunden a través de los días de juego de los Rams, el contenido y los esfuerzos de participación de los fans, tales como: la plataforma Vamos Rams; contenido en español, incluidas las transmisiones de los juegos en ESPN Deportes; y la única banda de mariachis de la NFL (Mariachi Rams). Además de los canales de Vamos Rams existentes en Twitter (@VamosRams) y therams.com, el equipo lanzó la cuenta oficial de Vamos Rams en Facebook (@VamosRamsNFL) e Instagram (@VamosRamsNFL) en 2022.

Desde que México se convirtió en parte del Global Marketing Program (GMP) de los Rams, el equipo involucró a jugadores actuales, leyendas, porristas y la mascota del equipo Rampage en eventos comunitarios como clínicas de futbol americano y visitas escolares, así como viajes a lugares emblemáticos del país. El equipo también visitó México como parte de su gira del trofeo Vince Lombardi luego de su victoria en el Super Bowl LVI y continúa organizando fiestas para ver los juegos durante toda la temporada.

La actividad se llevará a cabo el próximo sábado 17 de junio a partir de las 16:45 horas en el Tec de Monterrey Campus Puebla ubicado en Vía Atlixcáyotl 5718, Reserva Territorial Atlixcáyotl. El contacto es a través de larams@inkpr.com.mx

Foto Especial

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?