• Puebla

La Semana de Céspedes en tuits: alistan CU 2, viene Adán y AMLO

  • Municipios Puebla
Además el mandatario informó que tras la contingencia por caída de ceniza del Popocatépetl, el semáforo de alerta volcánica regresó a Amarillo Fase 2

Entre el 5 y el 11 de junio, el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina tuvo una reunión con la titular de Semarnat, María Luisa Albores, para analizar el proyecto de la nueva Ciudad Universitaria 2, junto con la rectora de la BUAP, Lilia Cedillo Ramírez.

El martes, el mandatario informó que tras la contingencia por caída de ceniza del Popocatépetl, el semáforo de alerta volcánica regresó a Amarillo Fase 2, debido a la disminución de la actividad en los últimos días.

Mientras que el jueves destacó que el presidente Andrés Manuel López Obrador elogió el desempeño que ha tenido Puebla en materia de inversiones y que fue la entidad que más captó por parte de los Estados Unidos, independientemente de las remesas.

Este sábado, Céspedes Peregrina participó la visita del secretario de Gobernación, Adán Augusto

López, al municipio de Acatzingo, donde inauguró el nuevo bulevar Guardia Nacional.

A su vez, este domingo por la mañana confirmó la visita a Huauchinango del presidente López Obrador para la entrega y supervisión de programas de Bienestar.

Estas son las actividades públicas que ha registrado el gobernador en la última semana:

 

5 de junio

6 de junio

7 de junio

8 de junio

9 de junio

10 de junio

11 de junio

 

 

 

Foto: @SergioSalomonC

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?