• Puebla

Morena pedirá a la ASE audite el gasto del alcalde Eduardo Rivera para sus informes

  • Municipios Puebla
Regidores y diputados obradoristas señalaron que el alcalde de Puebla hace promoción política y personal.

Puebla, Pue.- La inseguridad desbordada en el municipio, obra pública de mala calidad entregada a destiempo, opacidad y la falta de rendición de cuentas fueron omitidas en los informes presentados cada 100 días por el alcalde Eduardo Rivera Pérez, advirtió Leobardo Rodríguez Juárez, regidor de la fracción Morena-PT en el ayuntamiento de Puebla.

De paso, acusó que este tipo de actos que pueden considerarse promoción política y personal, ya que cada 100 días el edil sale a presentar exactamente lo mismo “el mismo programa de las calles, que es un mito genial”.

En conferencia de prensa, la cual fue convocada por las y los diputados obradoristas, el regidor de la comuna poblana criticó el llamado ejercicio de rendición de cuentas del edil panista y anunció que con el apoyo de la bancada de Morena en el Congreso de la Unión solicitarán a la Auditoria Superior del Estado, la fiscalización del dinero que gasta para sus informes.

“Para que por su conducto se haga un exhorto a la Auditoria Superior del Estado para que refuerce las tareas de fiscalización para que implemente mecanismos de auditoria en tiempo real, porque además la ley lo permite”, señaló.

foto: cortesía  

mca

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?