• Virales

Adiós a la dieta, este viernes es el Día de la Dona

  • Municipios Puebla
Aquí te dejamos las promociones más importantes para celebrar este día

México.- Este viernes 2 de junio se celebra el Día Mundial de la Dona festejo que dio inicio en Estados Unidos, por lo que esta peculiar tradición ha sido tan popular que ahora se celebra a nivel mundial.

Dicha celebración ocurre cada primer viernes del mes de junio, así que es momento de olvidarte de la dieta por este día y deleitarte con sus diferentes sabores, texturas y rellenos que se pueden disfrutar solamente en una buena dona.

Esta celebración tiene sus raíces en la historia y en un propósito significativo. El Día Nacional de la Dona comenzó en 1938 como una forma de rendir homenaje a las "Donut Lassies" o "Chicas de las Donas". Estas mujeres valientes fueron voluntarias de la organización benéfica The Salvation Army durante la Primera Guerra Mundial.

Por tal motivo, se han presentado una serie de promociones y aquí te las dejamos por si quieres aprovechar de ellas:

The Secret Donut Society

La Sociedad Secreta de la Dona lanzó el unfollow challenge, en el que te invitan a celebrar con ellos dejando de seguir a un influencer que no aporta valor en redes sociales, con lo que podrás reclamar tu dona gratis.

- Deja de seguir a un influencer y comparte captura o video usando #unfollowchallenge

- Envía tu evidencia por mensaje directo o en historias, no te olvides de etiquetarlos.

- Corre a su tienda en Distrito Armida o en CDMX, Tabasco 262, para obtener una deliciosa dona Mr. Graham

Pays Coronado México

Mientras que la panadería Pays Coronado se pondrá generosa este Día de la Dona, ya que en la compra de 10 te regalarán dos donas. Sólo es válido en tienda, por lo que podrás adquirirlas en cualquiera de sus cuatro sucursales ubicadas en: Coyoacán, Polanco, Lindavista y Sevilla.

Krispy Kreme

El famoso lugar especializado en donas celebrará el Día de la Dona con una promoción en la que ofrece 50% de descuento en docena glaseada original y glaseada de fresa. Podrás hacer válida la promoción haciendo tu pedido a través de WhatsApp al número 800 008 0088 o en la app Krispy Kreme Delivery.

Dunkin' Donuts

La cadena multinacional tipo cafetería especializada en donas tendrá una promoción para todos los amantes de este alimento, ya que ofrecerá una gratis en la compra de una bebida.

El Globo

La famosa panadería también se unió al Día de la Dona con su promoción en la que te llevarás 6, pero sólo pagarás 5.

Foto Especial

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?