• Tlaxcala

Retienen a policías municipales de Tlaltelulco aparentemente ebrios

  • Cecilia Espinoza Galindo
Trascendió que los retuvieron luego de que los oficiales, ya fuera de servicio, detuvieran a tres jóvenes
Durante este domingo, se reportó la retención de policías municipales de La Magdalena Tlaltelulco, tras protagonizar un conato de bronca y realizar la detención ilegal de varios jóvenes del municipio. 
Se sabe que los uniformados ya habían terminado su jornada laboral cuando detuvieron de forma arbitraria a jóvenes del municipio al pedirles para "las caguamas". 
Lo anterior ocurrió en la calle 16 de septiembre barrio de Poxtla, Colonia San Nicolás Tochapa. 
Se sabe que los uniformados ya habían terminado su jornada laboral, se habrían dedicaron a ingerir bebidas embriagantes en Tlaltelulco. 
Tras la retencion de los oficiales se se supo que un grupo de jóvenes que acudieron a jugar fútbol al barrio de Teotlalpan, fueron interceptados por los dos policías municipales, los cuales iban con una mujer y exigieron a los jóvenes algunas bebidas alcohólicas. 
Por lo anterior, los jóvenes abandonaron el lugar y los policías municipales los persiguieron en su automóvil particular, no sin antes pedir el apoyo de sus compañeros que estaban de servicio, al argumentar que iban en persecución de un automóvil "sospechoso". 
Finalmente, al arribar más policías municipales detuvieron y golpearon a los jóvenes, por lo cual una camioneta y un automóvil compacto, así como algunos policías fueron retenidos, hecho que motivo el arribo de policías estatales quienes al cierre de esta nota esperaban buscar liberar a los oficiales retenidos.
foto especial
aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?