• Nación

Cuatro heridos deja incendio en la Refinería de Minatitlán

  • Municipios Puebla
El Ejército Mexicano resguardó las instalaciones del complejo de Pemex

Cuatro trabajadores heridos dejó un incendio registrado la noche de este martes en las instalaciones de la Refinería Lázaro Cárdenas del Río, en la colonia Obrera de Minatitlán, en Veracruz.

Petróleos Mexicanos (Pemex) informó este miércoles que el siniestro se produjo en la planta U-100 ubicada en el Sector No. 3 de la Refinería Minatitlán, el cual fue controlado por personal contraincendios de la instalación.

Tres trabajadores sufrieron quemaduras y a otro más una torcedura, por lo que fueron trasladados al Hospital Regional de Pemex en Minatitlán para su atención.

“Asimismo, cabe mencionar que la producción de la refinería no se vio afectada y, una vez que lo permitan las condiciones, Petróleos Mexicanos procederá a realizar el análisis causa-raíz de este accidente”.

El incendio fue atendido por personal de Pemex, Protección Civil Estatal y municipales de Coatzacoalcos, Jáltipan y Minatitlán.

Las autoridades estatales señalaron que no fue necesario desalojar a nadie y el Ejército Mexicano resguardó las instalaciones de la refinería.

 

 

Foto: @PCEstatalVer

 

gse

 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?