- Tepeojuma
Masculino convulsiona, cae a canal y muere ahogado en Tepeojuma
Tepeojuma. – Un masculino perdió la vida tras haber convulsionado a la orilla de un canal de agua esto en el municipio de Tepeojuma. El hombre cayo sin que nadie lo auxiliara por lo que murió ahogado.
El hoy occiso fue identificado como Genaro N, los hechos se registraron en calle Victoria, entre calle Benito Juárez e Irineo Vázquez, en una colonia del centro del municipio de Tepeojuma, donde nadie se percató del hecho.
Fue tiempo después que vecinos de la zona se dieron cuenta que había un cuerpo en el canal, por lo que pidieron auxilio a los números de emergencia, que al llegar al lugar solo confirmaron que el masculino ya no contaba con signos vitales.
Finalmente, el Servicio Médico Forense realizó las diligencias correspondientes del levantamiento de cadáver, para trasladarlo al anfiteatro de Izúcar de Matamoros.
Foto: Lidchy Cano
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 2 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 9 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 5 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 9 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses