• Huaquechula

Ejecutan por la espalda a taxista en Huaquechula

  • Lidchy Cano
Autoridades señalan que este crimen pudo haberse registrado por líos amorosos, debido a que la víctima contaba con todas sus pertenencias

Huaquechula, Pue.- Un masculino fue localizado sin vida en la curva del Tronconal y Teocalco, en el municipio de Huaquechula. De acuerdo a la primera línea de investigación el asesinato pudo haberse registrado por líos amorosos.  

El hoy occiso fue identificado como Osvaldo N. Su cuerpo fue localizado bocabajo y con varios disparos de arma de fuego en la espalda, entre campos de cultivos de la zona mencionada. A unos 70 metros de distancia, fue localizado su taxi, el cual empleaba como su fuente de trabajo.  

Debido a lo anterior, se cree que la víctima trató de huir y al hacerlo le dispararon de manera directa, puesto que se presume que ya lo esperaban en esa zona.  

Cabe mencionar que las autoridades han descartado la posibilidad de un robo, ya que las pertenencias del hoy occiso fueron localizadas en el lugar, hasta el momento no se sabe quién o quiénes son los responsables de este homicidio.  

 

Foto: Lidchy Cano  

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?