• Virales

Julio César Chávez reveló que su hijo recayó y que no está bien

  • Municipios Puebla
El campeón mexicano contó lo que pasa con Chávez Jr. y qué consecuencias físicas le ha traído.

Tras la difusión de un video de Julio César Chávez Jr., donde se le escucha decir que su familia busca anexarlo en una clínica nuevamente, su padre el campeón mexicano habló del tema y dijo que su hijo recayó y no se encuentra bien.

En una entrevista con el comentarista David Faitelson, Julio César Chávez relató que su primogénito tuvo complicaciones que pusieron en riesgo su salud.

Casi a punto del llanto, el boxeador confirmó que su hijo pasa por un cuadro de depresión, que lo hizo tomar una pastilla que no debía tomar y esto detonó un episodio psicótico, por lo que apareció hablando cosas en redes sociales.

Bajo este panorama, Chávez padre dijo sentirse preocupado porque su hijo mayor enfrente este complicado proceso de recuperación, el cual significa un retroceso en su rehabilitación.

“Informales que, ya ves que ha habido muchos rumores sobre una recaída de Julio (...) desafortunadamente Julio sufre depresión, se tomó un ansiolítico, tenía dos días sin dormir y empezó a delirar, se le inflamó el cerebro, no durmió, o sea volvió para atrás”, relató.

Señaló que al ser su hijo un adicto, cualquier cosa puede provocar retrocesos en la recuperación; además de que Julio ingirió más de una pastilla, en consecuencia sus alucinaciones fueron más graves y le provocaron una inflamación en el cerebro.

foto: especial

mca

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?