• Epatlán

La Sombra echa bala en el centro de Epatlán y lesiona a un hombre

  • Lidchy Cano
huyó del lugar sin que elementos de la policía lo detuvieran, a pesar de que la comandancia se ubica a unos metros donde se registraron los disparos

San Juan Epatlán. – Un masculino que disparaba un arma de fuego al aire en la zona centro del municipio de San Juan Epatlán, lesionó a un hombre, y huyó del lugar sin que elementos de la policía lo detuvieran, a pesar de que la comandancia se ubica a unos metros donde se registraron los disparos.  

Testigos señalan que la noche de este domingo, escucharon detonaciones de arma de fuego, entre las calles Corregidora y La Cuchilla, en pleno centro de San Juan Epatlán. En esa zona un joven que se encontraba bajo los influjos de alguna droga, le disparó a un hombre, quien resultó herido y fue trasladado de emergencia al Hospital General de Izúcar de Matamoros para su atención médica; se desconoce hasta el momento su estado su salud. 

El presunto responsable de la agresión es un joven que le conocen como “La Sombra”, quién huyó del lugar de los hechos, y a pesar de que el ataque se registró en la zona centro del municipio, los elementos policiacos no lo detuvieron.  

 

Foto: Lidchy Cano  

Cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?