• Puebla

Balacera en la Amozoc-Perote al intentar asaltar a unidad de carga

  • Municipios Puebla
El vehículo recibió ocho impactos de arma de fuego

Efectivos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Ciudad de México, frustraron el robo a un camión de carga que se trasladaba desde Chiapas hacia el Estado de México.

Los hechos ocurrieron en la autopista Perote-Amozoc, en el tramo del estado de Tlaxcala, donde la unidad era escoltada por personal de PBI contratado para ello.

Ahí fue interceptada por dos vehículos cuyos tripulantes realizaron detonaciones de arma de fuego hacia la unidad, aparentemente con la intención de realizar un robo.

De manera inmediata y al estar ante un peligro inminente, el oficial que brindaba el servicio repelió la agresión y protegió al conductor del vehículo, quien aceleró la marcha para perder de vista a los agresores, los cuales, al percatarse de la presencia de la autoridad, desistieron de sus intenciones y se alejaron del sitio, sin que resultaran personas lesionadas.

En tanto, la unidad era monitoreada por el Centro de Operaciones Policiales de la PBI y al llegar a las instalaciones de la empresa, ubicadas en el municipio de Tultitlán, Estado de México, se percataron que el vehículo presentaba ocho impactos de arma de fuego, asimismo, los coordinadores de la línea de transporte indicaron que el seguro se haría cargo de los daños.

 

 

Foto: archivo m

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?