• Teziutlán

Con 210 dosis de meta y marihuana caen José y María en Teziutlán

  • Municipios Puebla
Fueron asegurados en un inmueble ubicado en la avenida Miguel Hidalgo, del Barrio Ahuatenco

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR), por conducto de su representación en Puebla, mediante Procedimiento Abreviado obtuvo de un Juez sentencia condenatoria contra José “N” y María “N”, por el delito contra la salud, en la modalidad de posesión con fines de suministro, de los narcóticos denominados metanfetamina y marihuana.

Según consta en la carpeta de investigación, agentes estales de investigación al dar cumplimiento a una orden de cateo en un inmueble ubicado en la avenida Miguel Hidalgo, del Barrio Ahuatenco, en el municipio de Teziutlán, detuvieron a los sentenciados.

Lo anterior por tener en su poder una bolsa de plástico transparente que contenía 603 gramos 200 miligramos de marihuana, dos bolsas con 121 gramos 547 miligramos de marihuana, dos bolsas con 17 gramos 895 miligramos de marihuana, 210 bolsas con 58 gramos 884 miligramos de metanfetamina y una báscula gramera.

Por estos hechos fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal quien, al continuar con el Proceso, obtuvo datos de prueba suficientes, por lo que propuso a los imputados la terminación anticipada del proceso, lo que aceptaron.

Posteriormente se realizó un Procedimiento Abreviado en el que se les condenó a cuatro años de prisión, así como al pago de una multa de 80 unidades de medida y actualización, equivalente a siete mil 697 pesos con 60 centavos.

 

 

 

Foto: archivo m

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?