• Puebla

Van para abajo 33 espectaculares ilegales en Puebla

  • Municipios Puebla
Están instalados en bienes inmuebles propiedad o al cuidado del gobierno del estado

El gobierno de Puebla contratará mediante licitación pública nacional a una empresa para retirar hasta 33 anuncios espectaculares que están colocados de forma irregular en vialidades de jurisdicción estatal.

Así se advierte en la convocatoria GESAL-050-204/2023, publicada por la Secretaría de Administración, para la Secretaría de Medio Ambiente, Desarrollo Sustentable y Ordenamiento Territorial.

Según los términos expuestos, el proveedor deberá retirar con maquinaria hidráulica anuncios con una altura total desde 3 hasta 33 metros, ubicados dentro del estado de Puebla e instalados en bienes inmuebles propiedad o al cuidado del estado.

Así como en inmuebles particulares, en vialidades de jurisdicción estatal, sus zonas adyacentes y las zonas adyacentes de las vialidades de jurisdicción federal.

El proveedor deberá realizar el retiro de un mínimo de 14 anuncios y un máximo de 33, con maquinaria y herramienta especializada, con disponibilidad las 24 horas los 7 días de la semana.

Entre las vialidades consideradas para los trabajos están la autopista Puebla-Atlixco, la Siglo XXI, la Virreyes-Teziutlán, Tlaxco-El Tejocotal, el Viaducto Elevado de la Autopista, los tramos carreteros Texmelucan-Huejotzingo, así como Cuapiaxtla-Cuacnopalan.

En la zona metropolitana figuran los bulevares Valsequillo, Forjadores, Puebla-Tlaxcala, Cúmulo de Virgo, Zavaleta, Atlixco, Atlixcáyotl, del Niño Poblano, Municipio Libre, Periférico, así como las avenidas 12, 14, 16 y 18 oriente, 14 y 14 norte, Recta a Cholula, Osa Mayor, y rutas de evacuación del volcán Popocatépetl.

La compra de las bases se fijó para el 10 y 11 de abril, la junta de aclaraciones el miércoles 19, la apertura de propuestas el miércoles 26 y el fallo se dará el viernes 28 de abril.

Los trabajos se deberán desarrollar por 120 días a partir de la firma del contrato.

 

 

 

Foto: Esimagen

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?