• Acatzingo

Asesinan a conductor en intento de asalto en Acatzingo

  • Javier Rodríguez
El tractocamión cargado con pollo vivo quedó varado a escasos metros de la desviación al municipio de Acatzingo sobre la autopista Puebla - Orizaba

Acatzingo, Pue.- Minutos antes de la medianoche de este sábado una llamada activó cuerpos de emergencia y seguridad en el kilómetro 167 de la autopista Puebla - Orizaba con sentido a la capital del estado, esto luego de que según las primeras versiones denunciarán un intento de asalto.

Al lugar acudieron cuerpos de emergencia quienes encontraron a un hombre sin vida con heridas por arma de fuego al interior de un tractocamión con caja seca que transportaba pollo y estaba varado en el carril de baja velocidad. 

Al confirmar que la víctima ya no contaba con signos vitales la zona fue acordonada y elementos de la Guardia Nacional (GN) resguardaron la zona mientras se realizaron las diligencias correspondientes, hecho que generó tráfico en la zona por varias horas. 

Según las primeras versiones el hecho se trató de un intento de asalto, situación que dejó sin vida al conductor de la pesada unidad. 

Cabe señalar que la autopista Puebla - Orizaba es una de las carreteras en el país más peligrosas y con altos índices de robo de camiones de carga. 

 

Foto: Javier Rodríguez 

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?