• San Pedro Cholula

VIDEO Supervisan templos e iglesias en San Pedro Cholula previo a Semana Santa

  • Said Carrera
Para asegurar que se encuentren listos para la afluencia de visitantes, afirmó Protección Civil

San Pedro Cholula, Pue.- El director de Protección Civil en el municipio de San Pedro Cholula, Rodolfo Fierro Vega dio a conocer que han realizado supervisiones a los diferentes templos e iglesias de esta localidad, esto para asegurar que se encuentren listos para la afluencia de visitantes que estarán arribando a este Pueblo Mágico para la Semana Santa.

Fierro Vega destacó que se acudió a las principales iglesias donde a partir de este domingo se tendrá una constante afluencia, y es que este día se llevará a cabo las diferentes representaciones del Domingo de Ramos.

“Hemos supervisado el convento de San Gabriel y la Parroquia de San Pedro, en las juntas auxiliares estamos pendientes de las actividades que se tendrán, no podemos tener presencia en todas las iglesias por falta de personal, pero si estaremos pendientes para atender alguna situación en los centros religiosos”.

Cabe destacar que desde la pandemia los templos cerraron sus puertas y el año pasado se registraron diversas actividades, por lo que esperan que en esta ocasión cientos de fieles se desborden durante la Semana Santa.

Agregó que además desde la semana pasada inició el recorrido a los balnearios del municipio, siendo seis los que han confirmado estarán dando atención al público, y uno más en San Francisco Cuapan está integrando su carpeta. Y a partir del lunes se tendrán recorridos diarios para que se cumplan con las medidas y recomendaciones correspondientes.

Foto EsImagen

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?