• Puebla

Reaprehenden a la exdiputada Sandra Nelly Cadena

  • Municipios Puebla
La noche de este viernes consiguió su libertad tras repetirse su audiencia, sin embargo agentes la aseguraron en la Casa de Justicia

Aunque la exdiputada local suplente de Morena por el distrito de Tecamachalco, Sandra Nelly Cadena Santos, consiguió su libertad la noche de este viernes, agentes ministeriales la detuvieron de nueva cuenta en la Casa de Justicia de Puebla.

El hecho provocó gritos y jaloneos entre los policías y las personas que acompañaban a la mujer, sin embargo no se precisaron las causas de su nueva aprehensión.

Ayer un juez decretó de ilegal su arresto en septiembre de 2021, cuando la Fiscalía General del Estado la acusó por presunto homicidio en grado de tentativa y portación ilegal de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército.

La mujer obtuvo un amparo concedido por el Juez Quinto de Distrito de Amparo en Materia Penal, tras lo cual se ordenó repetir la audiencia inicial, en la que se consideró ilegal su detención,

Sin embargo al dejar la sala ya la esperaban los agentes, quienes casi la cargaron para llevársela, ante su oposición.

Cabe señalar que su esposo también fue detenido en 2021, sin embargo él se encuentra recluido en el Centro Federal de Readaptación Social Número 15 “CPS CHIAPAS”.

 

 

 

Foto: archivo m

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?