• Chignautla

Fuerte accidente en Chignautla deja un lesionado

  • Marco Antonio Licona
Los automóviles involucrados se fueran a la zona de la cuneta donde había árboles

Chignautla, Pue.- Un fuerte choque se presentó la tarde de este domingo entre una camioneta y un automóvil tipo sedán con placas de circulación del Estado de Veracruz, en el municipio de Chignautla, lo cual dejó como saldo 2 personas heridas.

Los hechos se presentaron luego de que la camioneta subía en este tramo mientras el conductor del automóvil tipo el Chevy al tomar la rotonda no se percató de la presencia de la unidad por lo que en el tramo del crucero se dio el choque, situación que provocó que ambos se fueran a la zona de la cuneta donde había árboles.

Tras el accidente la unidad tipo sedán fue el que se llevó un golpe en la parte delantera, sin embargo la camioneta fue la que resultó con más daños notorios derivado que por la velocidad que llevaba no pudo frenar, la cual además se proyectó hacia varios árboles en donde estos detuvieron su trayectoria. Dicha unidad quedó atorada entre los árboles dejando como saldo una persona lesionada la cual fue atendida por paramédicos y fue llevada a un hospital de la zona de Teziutlán.

Al lugar arribó la policía municipal de Chignautla, vialidad municipal, así como elementos de protección civil municipal de este municipio.

 

Foto:  Franco Flores

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?