• Tecamachalco

Lo dejan sin vida a un costado de la carretera Tecamachalco-Tochtepec

  • Javier Rodríguez
Paramédicos confirmaron el deceso y detectaron varias heridas por arma de fuego

Tecamachalco, Pue.- Minutos después de las seis de la tarde de este sábado una llamada informó al 911 que una persona se encontraba tirada a un costado de la carretera Tecamachalco - Tochtepec a la altura del Centro Escolar.

Al lugar acudieron paramédicos quienes confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales por lo que procedieron a acordonar la zona.

Fuentes oficiales informaron que una llamada al 911 alertó sobre la presencia de un hombre que se encontraba tirado a un costado de la carretera Tecamachalco-Cañada Morelos, hecho por el cual al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil Municipal quienes detectaron que la víctima ya no presentaba signos vitales y tenía heridas por arma de fuego.

Ante esta situación la zona fue acordonada por personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana para dar aviso al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

El personal de la FGE llegó al lugar para iniciar la carpeta de investigación correspondiente y realizar el levantamiento del cadáver, quedando hasta el momento en calidad de desconocido.

Cabe señalar que se desconoce el móvil del asesinato. En tanto, vecinos denunciaron haber escuchado varias detonaciones por arma de fuego en la zona.

Foto Javier Rodríguez

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?