- Naupan
Ya son más de 50 mil muertos tras sismo en Turquía y Siria
Martes, Febrero 28, 2023 - 10:59
De acuerdo a las últimas estimaciones, más de 50 mil personas murieron en Turquía y Siria a causa del sismo del 6 de febrero.
Por su parte en Siria se registraron 5 mil 951 fallecidos, según un balance confeccionado el martes a partir de la información facilitada por varias fuentes.
Asimismo, el último registro en Turquía, dado a conocer el pasado domingo por la Agencia pública de gestión de catástrofes de Turquía (Afad), es de 44 mil 374 muertos.
Por lo tanto, el sismo dejó en los dos países un total de 50 mil 325 muertos y una crisis social que recurrió la asistencia de la comunidad internacional.
Foto: Archivoe
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 2 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 9 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 5 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 9 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses