• Tehuacán

Raúl roba auto a punta de pistola en Tehuacán y es atrapado

  • Municipios Puebla
Amenazó al propietario con un arma de fuego tipo revólver calibre .38

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR), por conducto de su representación en Puebla, mediante procedimiento abreviado, obtuvo de un Juez, sentencia condenatoria contra Raúl “N”, por el delito de portación de arma de fuego sin licencia.

El imputado fue detenido por elementos de la policía municipal de Tehuacán, en la calle San Sebastián, de la colonia Arcadia, luego de que robó un vehículo y amenazó al propietario con un arma de fuego tipo revólver, calibre .38.

Por ello fue puesto a disposición del Fiscal del Fuero Común, quien envió desglose al Fiscal Federal por el delito que le compete.

Al continuar con el proceso, el Representante Social Federal obtuvo datos de prueba suficientes, por lo que propuso al imputado la terminación anticipada del proceso, lo que aceptó.

Posteriormente, se realizó un procedimiento abreviado en el que se le condenó a dos años seis meses de prisión y multa de 83 unidades de medida y actualización, equivalente a siete mil 986 pesos con 26 centavos, solo por la portación del arma.

 

 

Foto: archivo m

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?