• Puebla

Con piedra, cristal y marihuana cae integrante de Los Blissed

  • Municipios Puebla
La Secretaría de Seguridad Ciudadana ubica a esta banda dedicada al robo a negocio

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla informó que detuvo a Israel “N.”, de 27 años de edad, identificado como integrante de “Los Blissed”, célula delictiva presuntamente dedicada al robo a negocio.

A través de un patrullaje en inmediaciones de la Junta Auxiliar San Sebastián de Aparicio, policías municipales lograron ubicar y detener al hombre.

Durante la intervención, los elementos de seguridad ciudadana hallaron 22 dosis de las drogas conocidas como piedra, cristal y marihuana. Además, fue asegurado un vehículo Renault, tipo Clio, color blanco.

Con base en labores de investigación policial, se tomó conocimiento que, Israel “N.”, formaría parte de “Los Blissed", grupo delictivo presuntamente dedicado al robo a negocio en colonias como San Matías, Santa Cruz Los Ángeles y en zonas aledañas.

Finalmente, el indiciado quedó a disposición del Ministerio Público para dar inicio a las investigaciones correspondientes.

La SSC de Puebla exhorta a la ciudadanía a que, en caso de reconocer a dicha persona como responsable de más ilícitos, formalice su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

 

 

Foto: SSC

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?