• Puebla

Lamenta Céspedes muertes por explosión de polvorín en Tepeyahualco

  • Municipios Puebla
A las 17:55 horas, confirmó que el saldo preliminar de la tragedia era de siete personas lesionadas –entre ellas cuatro menores- y dos fallecidos –un menor-

El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina lamentó la muerte de dos personas y lesiones a siete más por la explosión de un polvorín en la comunidad de Techachalco, en el municipio de Tepeyahualco, Puebla, que colinda con el estado de Veracruz.

“Envío mis más sentidas condolencias a familiares y amigos de Christian Vázquez (11 años) y Sergio Hernández (42 años), quienes lamentablemente perdieron la vida en estos hechos. #Tepeyahualco Informaremos sobre el estado de salud de los siete lesionados”, señaló en redes sociales.

Expuso que giró instrucciones a la Secretaría de Gobernación, Protección Civil y personal de emergencias para que se brinde toda la atención a las familias afectadas por la explosión en Tepeyahualco.

 

 

Hasta las 17:30 horas, confirmó que el saldo preliminar de la tragedia era de siete personas lesionadas –entre ellas cuatro menores- y dos fallecidos –un menor-.

Po ello se realizó el traslado, valoración y atención médica de las siete personas que resultaron lesionadas a causa de la explosión.

Ellas fueron identificadas como:

1. Abel V. de 9 años.

2. Said Charbel H. de 11 años.

3. Emilio C. de 11 años.

4. Alexis H. de 17 años.

5. Samuel Yair H. de 19 años.

6. Daniel C. de 22 años.

7. Artemio H. de 41 años.

La Secretaría de la Defensa Nacional ya resguarda el lugar y la Fiscalía General del Estado realizará la investigación correspondiente.

 

 

 

Foto: Esimagen

gse/clh

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?